martes, marzo 29, 2011

Reportan ejecución ligada a "Templarios"

Morelia, México.- Autoridades ministeriales reportaron la localización de un cuerpo ejecutado en Apatzingán, nuevamente atribuido al grupo de sicarios conocido como "Los Caballeros Templarios".

El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la plaza de toros El Semental, cerca del panteón municipal.

Reportes de la Policía Ministerial del Estado indican que en el lugar había un cadáver envuelto en bolsas de plástico, acompañado de un mensaje escrito en cartulina.

"Esto me pasó por irrespetuoso y romper los códigos de honor", decía el mensaje.

El ataque fue firmado por "Los Caballeros Templarios", organización delictiva que presuntamente sustituyó al Cártel de La Familia, luego de que éste anunciara su disolución en enero.

Apenas ayer fueron localizados dos cadáveres en Apatzingán, ejecutados por este mismo grupo criminal.

Además, también ayer exhibieron en el Municipio de Zacapu a un presunto estafador, al que obligaron a caminar semidesnudo y portando dos cartulinas con mensajes colgadas al cuello por la plaza principal de la comunidad Naranja de Tapia.

Mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo encontrado en Apatzingán, las autoridades recibieron el reporte de que otros dos cadáveres habrían sido localizados en la carretera Apatzingán Buenavista Tomatlán, a la altura de la desviación a Pinzándaro.

Sin embargo, el Procurador Jesús Montejano declaró que hasta el momento esto no ha sido confirmado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com