miércoles, marzo 23, 2011

Reportan enfrentamiento en SLP

San Luis Potosí, México.- La zona Altiplano del estado fue escenario de la violencia que golpea a San Luis Potosí, pues se protagonizó un enfrentamiento entre militares y sujetos armados en Charcas, con un saldo extraoficial de cuatro muertos, además de la aparición de dos ejecutados en Villa de Ramos.

De acuerdo a la información extraoficial, el enfrentamiento en Charcas se registró en la cabecera municipal, en donde militares se enfrentaron con sujetos armados alrededor del mediodía de hoy.

En la refriega, de acuerdo a los primeros reportes, tres de los sujetos armados fallecieron al igual que un elemento militar.

En el municipio de Charcas, ubicado a 191 kilómetros al norte de la capital del estado, se mantiene un operativo militar apoyados con fuerzas federales y estatales.

Autoridades estatales únicamente confirmaron el enfrentamiento, aunque no precisaron las bajas, ya que la 12 Zona Militar será la responsable de proporcionar la información con carácter oficial.

En tanto, en el municipio de Villa de Ramos, ubicado a 131 kilómetros al oeste de la capital del estado, se localizaron a dos personas ejecutadas en el interior de una camioneta.

Según el parte policiaco, los cuerpos de las dos personas fueron ubicados en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado en un camino de terracería de la cabecera municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

De acuerdo a un conteo, las muertes relacionadas con la lucha a la delincuencia organizada en San Luis Potosí durante 2011 es de 68.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com