lunes, marzo 28, 2011

Reportan un ejecutado en Acapulco

Acapulco, México.- El cuerpo de un hombre con al menos cinco impactos de bala fue hallado esta madrugada en este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad del estado de Guerrero.

A las 00:14 horas fue reportada la presencia de un individuo muerto sobre la Avenida Farallón del Obispo del Fraccionamiento del mismo nombre, a la altura del restaurante El Chivo, por lo que fuerzas de seguridad acudieron al lugar.

"Se encontraba atado de pies y manos hacia atrás con un mecate de tendero color rojo, tipo seda, a simple vista se le aprecian 5 impactos de bala calibre 7.62x39 mm", se detalla en el parte policiaco.

"A la altura de la cintura se le apreciaban dos impactos de bala, dos más en ambos brazos y uno en el cuello de lado derecho, en el lugar se localizaron 12 casquillos percutidos".

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como la del o los responsables del crimen.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com