viernes, marzo 25, 2011

Suman 5 descuartizados en Acapulco

Acapulco, México.- Un total de cinco cuerpos descuartizados han sido encontrados esta tarde en Acapulco, cuatro de los cuales corresponden a policías viales que fueron levantados anoche, informaron autoridades de Seguridad pública federal y estatal.

Al filo de las 14:00 horas encontraron los primeros tres cuerpos, dos de los cuales estaban tirados en la banqueta y otro más al interior de una camioneta.

Las primeras versiones indicaban que en el interior de dicho vehículo podrían encontrarse más restos humanos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para realizar los peritajes correspondientes.

Posteriormente, al inspeccionar la camioneta, personal del Servicio Médico Forense encontró los restos de otras dos personas dentro de bolsas de plástico.

Los agentes viales identificados son Juan Antonio Moreno Garduño, Jesús Alfredo Way Hernández, Víctor Hernández Gutiérrez y Felipe de Jesús Ramírez Medina.

Cabe mencionar que en un video publicado en YouTube este viernes titulado "La basura del Melón" se observa que un hombre presuntamente identificado como el agente Moreno Garduño revela que supuestamente trabajaban para el líder del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) Antonio Barragán, alias "El Melón".

En el video, que tiene una duración de 2 minutos y 24 segundos, se aprecia a otras 5 personas detrás del agente vial, una de ellas mujer, amordazadas y vendadas de manos y ojos.

En el material audiovisual todo el grupo explica que su función dentro de la policía vial era informar a "El Melón" de los movimientos de las Fuerzas Federales y estatales.

Según el video, el ataque en donde murieron 13 personas en el Bar Las Nenas fue ordenado por un sujeto apodado "Devaux", que trabaja al servicio de "El Melón".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com