martes, marzo 29, 2011

Topetón deja 5 sicarios detenidos y un herido


Monterrey, México.- Un topetón entre elementos de la Policía estatal y supuestos sicarios del narco que viajaban en dos vehículos, dejó a cinco personas armadas detenidas y a un civil herido de bala, en Guadalupe Nuevo León.

Aunque en un principio se manejó que el despliegue policiaco se debió a un ataque contra policías municipales, una fuente desmintió esa versión y confirmó el número de detenidos.

Durante la persecución y balacera, un taxista identificado como Francisco Hernández Rivera, de 49 años, sufrió un rozón de bala en el rostro en la región temporal izquierda.

La unidad de alquiler estaba detenida en el cruce de Serafín Peña y Nuevo León, a un lado de la delegación de la Policía Estatal de Caminos, donde aparentemente esperaba el cambio de luz del semáforo.

El vocero indicó que el topetón se dio en las avenidas Eloy Cavazos e Insurgentes, cuando un convoy de la Policía estatal que realizaba vigilancia por el sector se encontró con los presuntos pistoleros a quienes les marcó el alto, pero los ignoraron y aparentemente agredieron a balazos a las unidades policiacas.

Ese hecho desató una persecución que continuó por Serafín Peña y terminó en la Avenida Juárez, entre Serafín Peña y López Mateos.

Los dos vehículos de los pistoleros, una camioneta Estaquitas y un vehículo Mazda blanco, fueron asegurados, y ellos detenidos.

Trascendió que entre los cinco detenidos estaban dos mujeres, pero eso no ha sido confirmado por las autoridades.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com