jueves, abril 28, 2011

Balaceras en Sinaloa dejan 7 muertos

Culiacán, México.- Una serie de balaceras registradas en el Municipio de Guasave entre dos grupos de sicarios dejó como saldo siete muertos, informó la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo con la corporación estatal, los hechos iniciaron alrededor de las 04:00 horas y concluyeron aproximadamente a las 05:00.

Los enfrentamientos se registraron desde la zona de las Brisas hasta El Burrión, sobre la Carretera Internacional México 15.

Dos personas quedaron sin vida en la gasolinera de El Burrión, dos más en la caseta fitosanitaria, dos en las cercanías de Guasave y otro en la comunidad de Cuatro Caminos; todos se encuentran en calidad de desconocidos.

Las autoridades localizaron una camioneta Chevrolet Silverado blindada verde, con placas VHA-1050; una pick up doble cabina verde; una Jeep Cherokee 4x4 blanca, y otra más, de la cual no se saben características.

Las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Guamúchil, Municipio de Salvador Alvarado, fueron baleadas por el mismo grupo de gatilleros, lo que dejó tres patrullas con impactos de arma de fuego, así como tres vehículos oficiales de Seguridad Pública y dos del Ayuntamiento.

La Policía Ministerial también confirmó que cuatro civiles más fueron asesinados en la Calle 16 de Septiembre y Bulevar Rosales, en Guamúchil, los cuales posiblemente se relacionan con los enfrentamientos suscitados en Guasave.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com