viernes, abril 29, 2011

Balean a 2 policías de Nuevo León

Monterrey, México.- Dos policías de Santa Catarina, entre ellos una mujer, fueron baleados por un grupo armado que los interceptó cuando patrullaban la Avenida Díaz Ordaz, en el sector de La Fama.

El ataque a balazos fue reportado a las 9:50 horas, sobre los carriles con circulación al oriente, a unos 100 metros de la Avenida Cuauhtémoc, frente a un Home Depot.

De acuerdo con los primeros informes, los uniformados sufrieron heridas de consideración, ya que aunque estaban en servicio no portaban sus chalecos antibalas.

Trascendió que uno de los heridos es el encargado de vigilar la zona de La Fama, quien fue identificado como José Guadalupe Morelos Quezada, quien fue llevado por paramédicos al Hospital Universitario.

Al mismo nosocomio fue llevada la mujer policía, identificada como Rocío Leyva Portillo, quien iba en el asiento del acompañante de la patrulla de la Policía de Santa Catarina 401.

Tras el ataque, uniformados municipales y de la Policía Ministerial cerraron tres carriles de la Avenida Díaz Ordaz para recolectar evidencias, entre éstas varios casquillos aparentemente .223, de fusil AR-15.

Según un informante, los policías agredidos circulaban en la patrulla por el carril derecho de Díaz Ordaz cuando pistoleros en un auto Mazda verde los interceptaron y rafagueron.

La unidad policiaca terminó con al menos 15 impactos de bala en la carrocería y los cristales.

Los policías de Santa Catarina que acudieron a brindar el apoyo tampoco traían puesto el chaleco antibalas, aunque la zona era considerada de riesgo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com