domingo, abril 24, 2011

Comandos atacan negocios en Tampico


Tampico, Tamaulipas.- Cuatro agencias de autos y un centro comercial fueron atacados a balazos la madrugada de hoy por desconocidos, en medio de una serie de tiroteos que dio inicio después de las tres de la mañana en diferentes puntos de la ciudad.

Entre las empresas dedicadas a la venta de automóviles que fueron atacadas se encuentran las distribuidoras GMC-Buick, Chrysler, Mitsubishi y Dodge, todas ubicadas a lo largo de la Avenida Hidalgo, principal arteria vial de la ciudad.

Los negocios resultaron con daños en los cristales y en algunos vehículos de reciente modelo que se encontraban en exhibición.

Además, de acuerdo con versiones extraoficiales, cerca de las cuatro de la mañana de hoy, el centro comercial Soriana, ubicado en la Colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en Ciudad Madero, fue blanco de granadas, lo que generó un incendio en al menos 4 locales.

Al lugar acudió personal de Protección Civil para acordonar el área.

Aunque la Procuraduría de General de Justicia del Estado no ha confirmado la versión, se reportó que cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser baleados en una tienda de conveniencia.

Reportes de ciudadanos registrados desde las 3:30 horas de hoy alertaban sobre detonaciones en colonias como la Del Valle, Del Bosque y Solidaridad Voluntad y y Trabajo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com