viernes, abril 22, 2011

Dan arraigo por 40 días a "El Kilo"

Ciudad de México.- Martín Omar Estrada Montoya, "El Kilo", presunto autor intelectual de la masacre de personas cuyos cuerpos fueron hallados enterrados en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas, permanecerá bajo arraigo durante 40 días, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Bajo esta medida cautelar, añadió la dependencia en un comunicado, quedan también ocho de sus cómplices investigados por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo el arraigo de parte de un juez federal para profundizar y ampliar las líneas de investigación para la integración de la averiguación previa.

Dentro del Centro Federal de Investigación en la Colonia Doctores permanecerán Luis Manuel Salazar Sánchez, "Gordo Flow"; Víctor Cuitláhuac Montoya Torres, "El Degollado"; Yesenia Yanet López Romero, Claudia Valeria Fuentes Martínez, "La Popis", y Heber Alfredo Ahumada Banda, "El Cholo" .

Además de Miguel Ángel Hernández Hernández, "El Chimuelo", Julieta Maricela Almaguer Reyes y Fabiola Saray Díaz Arroyo.

La PGR señaló que entre los inculpados, detenidos por militares, están cuatro menores de edad quienes fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público Especializado para Menores en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com