lunes, abril 25, 2011

Detiene PF a 5 policías de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres policías preventivos y dos agentes de Tránsito durante el operativo realizado esta mañana en las instalaciones del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Juan Alonso González Valentín, Secretario de Seguridad Pública en Reynosa, informó que se trató de un operativo especial de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal para arrestar a tres miembros de la Policía Preventiva y dos agentes de Tránsito.

El funcionario municipal, quien no reveló la identidad de los elementos detenidos, explicó que carecen de más detalles por parte de los mandos de la Policía Federal.

Las patrullas de la Policía Federal que rodeaban el edificio de la Secretaría Seguridad Pública de Reynosa se retiraron a las 11:00 horas y el personal de la corporación municipal continuó con sus labores.

Algunos agentes lamentaron que los elementos federales interrumpieran la ceremonia de honores a la bandera en punto de las 8:00 horas, justo cuando estaban los policías formados.

También criticaron que ningún funcionario revisara la forma en que ingresaron los agentes federales al edificio, el cual está rodeado con estructuras metálicas, pero el portón fue abierto a la fuerza por los elementos sin respetar el alto que les marcaba el oficial de guardia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com