lunes, abril 25, 2011

Ejecutan a 3 tránsitos de Guadalupe NL

Monterrey, México.- En dos hechos distintos, tres agentes de Tránsito fueron ejecutados esta tarde aparentemente por un mismo comando, en el Sector Linda Vista, en Guadalupe.

Dos de los agentes municipales fueron asesinados en la Avenida Las Américas, a la altura de Francisco Somohano, también conocida como Anillo Vial, mientras que otro más fue abatido minutos después en la Avenida Miguel Alemán y Calle La Luz.

De acuerdo con las primeras versiones, los pistoleros viajaban en una camioneta tipo Blazer y las autoridades no descartan que los mismos hayan perpetrado los dos ataques.

En el primer caso, los dos elementos quedaron tendidos uno en cada costado de la patrulla 130 de la corporación vial.

Los elementos fueron identificados como Marco Antonio Mejía Cepeda y Arturo Javier Ruiz Pérez, ambos con 10 años de servicio en la corporación.

Aparentemente fueron sorprendidos cuando se encontraban agilizando la vialidad en el área donde se construye el paso a desnivel de Miguel Alemán y Las Américas.

Unos cinco minutos después de la doble ejecución, otro agente vial fue abatido a balazos, ahora en Miguel Alemán y La Luz, entre Bonifacio Salinas y Las Américas.

Ahí, el agente identificado como Cesáreo Arriaga Leija, con 19 años de servicio, y quien también agilizaba el tráfico por los trabajos del mismo paso vial, quedó tendido boca abajo sobre el camellón central.

Al lugar de las ejecuciones arribaron agentes ministeriales y policías estatales y municipales.

El Secretario de Seguridad de Guadalupe, el Coronel Enrique Sanmiguel Sánchez, afirmó en una entrevista televisiva que los expedientes de los oficiales se encontraban limpios y que habían pasado las pruebas de confianza.

Sanmiguel agregó que los agentes no contaban con chaleco de balas al momento del ataque.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com