miércoles, abril 27, 2011

Ejecutan en fiesta a 6 en Tepic

Tepic, México.- Seis personas fueron ejecutadas en una colonia de Tepic por un comando, supuestamente cuando festejaban un cumpleaños.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que cerca de las 20:00 horas de ayer, tiempo local, recibieron una llamada al 066, en la que se reportaba que en el cruce de la Avenida Las Águilas y la Calle Faisán, en la Colonia El Palomar, se hallaban seis hombres sin vida.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para confirmar los hechos, encontrando los cuerpos con impactos de arma de fuego.

Miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones de la división de Homicidios acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo de los cuerpos.

Peritos del Ministerio Público procedieron con el levantamiento de indicios.

Versiones extraoficiales indican que el grupo de personas se encontraban en un domicilio festejando un cumpleaños cuando un comando arribó al lugar y abrió fuego contra ellos.

Presuntamente dos de los ejecutados son menores de edad.

Los hechos ocurrieron después de que el Presidente Felipe Calderón estuviera en Nayarit para inaugurar una planta de tratamiento de aguas residuales y reunirse con empresarios locales.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com