viernes, abril 29, 2011

Ejecutan a hombre a balazos y golpes en NL

Monterrey, México.- Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos en una brecha cercana a la Autopista a Saltillo, lo que causó un fuerte despliegue de elementos de la Policía Ministerial y Municipal, en Santa Catarina Nuevo León.

Además de los impactos de bala, al occiso se le apreciaron golpes en el rostro y tiene fracturados ambos brazos, uno de ellos con exposición de hueso.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las 12:30 horas sobre una brecha, a unos 200 metros del cruce de la Avenida Del Río y Paseo de las Rosas, en la Colonia Lomas Altas.

El cuerpo también se encuentra a unos 500 metros de donde pasa la Autopista a Saltillo, a un costado de una capilla en construcción.

De acuerdo con los primeros informes, el ejecutado vestía un pantalón de mezclilla negro, calcetones blancos y tenis azules y no tenía playera, además de que fue descrito como de complexión y estatura media, moreno y de cabello corto.

Una fuente precisó que al cadáver no se le aprecian tatuajes.

El informante indicó que el cuerpo presenta impactos de bala, sin precisar la cantidad y golpes diversos y fracturas en los brazos.

Hasta el momento no se ha informado si en el lugar del hallazgo quedaron tirados casquillos que determinaran que el crimen fue cometido en este sitio, porque de acuerdo al estado de rigidez que presenta, solamente tiene unas horas de muerto.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com