domingo, abril 24, 2011

Ejecutan a policias de Coahuila

Torreón, Coahuila.- Minutos antes de las 10:00 horas de hoy domingo, el Centro de Control de Crisis y Cómputo C-4, recibió llamadas en donde personas reportaban que cuatro hombres muertos se encontraban en el vado del Río Nazas, justo en terrenos pertenecientes al ejido Las Huertas, en Gómez Palacio, Durango.

Fue así que elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar, percatándose del hallazgo de las cuatro personas ejecutadas, a pocos metros del lecho seco del Río Nazas permanecían los cadáveres, los cuales presentaban señas de haber sido torturados, y estaban atados de manos y pies.

En el lugar de los hechos también se encontraron 10 casquillos percutidos, por lo que las investigaciones señalaban que en ese lugar habían ejecutado a los hombres, quienes horas antes habían sido levantados.


A los pocos minutos, se confirmó que los ejecutados pertenecían a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, y fueron identificados como José Guadalupe Pizaña Cardiel, de 27 años; Luis Esquivel Limones, de 19 años; Carlos Benjamín Morales Reyes, de 24 años; y Christian Jonathan Gallegos Hernández, de 23 años.

Reportes indicaron que los policías aun llevaban puesto el pantalón de su uniforme cuando fueron acribillados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com