martes, abril 26, 2011

Ejecutan a un policía de Guadalupe NL

Monterrey, México.- En un nuevo ataque contra elementos policiacos de Guadalupe, un policía murió tras ser baleado por desconocidos cuando viajaba con otro compañero en una patrulla municipal sobre la Avenida Israel Cavazos.

La ejecución fue cometida alrededor de las 12:25 horas en el cruce con la Avenida Juárez, según informó la Policía Ministerial.

En el lugar de los hechos falleció el elemento identificado como Rogelio Valadez Jiménez, mientras que el agente Raúl Calderas García fue trasladado herido a la sala de urgencias del hospital al que fue llevado por la Cruz Verde.

Aunque en un principio, las autoridades habían informado que Calderas García había fallecido, después se informó que permanece con vida en un nosocomio.

Una fuente señaló que una mujer policía que viajaba en el asiento posterior de la patrulla resultó ilesa, pero al sufrir una crisis de histeria también fue trasladada a una clínica.

Hasta las 14:00 horas, ninguna corporación había reportado la detención de sospechosos o presuntos agresores de los policías guadalupenses.

El ataque fue perpetrado contra los policías cuando viajaban en la patrulla 051 de la corporación municipal.

La unidad policiaca quedó varada en el carril derecho en la Avenida Israel Cavazos, en su cruce con Juárez.

Una fuente indicó que las personas armadas viajaban en una camioneta de reciente modelo sin que se especificaran marca o color.

Apenas ayer, tres agentes de tránsito de Guadalupe fueron ejecutados a balazos, en dos hechos distintos, en el sector Linda Vista.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com