sábado, abril 23, 2011

Hallan decapitado en Durango

Durango, México.- Una persona decapitada fue localizada al sur de la Ciudad, en tanto un hombre privó de la vida a su esposa, y en Gómez Palacio fue localizado una persona muerta.

Según reportes emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Durango y la Policía Preventiva del Municipio de Gómez Palacio en sus cuentas de Twitter, los incidentes se registraron durante esta mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó una persona fallecida en la gasolinera localizada en calle Primo de Verdad, en la Colonia Valle del Sur, en un suceso registrado alrededor de las 8:00 horas.

Posteriormente, la misma dependencia informó de la muerte de una mujer en la Colonia Legisladores, la cual fue ultimada por su esposo.

Extraoficialmente trascendió que la mujer fue identificada como Elizabeth Santos López, y el cónyuge Héctor Villarreal Rodríguez, además de que en el lugar de los hechos se levantaron casquillos percutidos calibre 38 y 25.

Finalmente, la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio informó del hallazgo de un cuerpo a la altura de las crías, por lo que al lugar acudieron varias unidades.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com