viernes, abril 29, 2011

Hallan hombre ejecutado en Acapulco

Acapulco, México.- Un hombre ejecutado fue encontrado en el interior de un vehículo compacto sobre la carretera nacional Acapulco-México, informaron autoridades de seguridad federal.

A las 11:13 horas se reportó que a la altura de la Colonia Benito Juárez habían vehículos abandonados que obstruían el paso en la vía, en uno de los cuales estaba un hombre herido.

Al lugar acudieron agentes de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes encontraron un automóvil atravesado sobre la carretera citada en dirección a las Cruces, marca Ford tipo Fiesta, el cual tenía dos impactos de bala en su lado izquierdo, uno de ellos en el parabrisas.

"En su interior del lado del conductor había un masculino en posición sentado y recortado del copiloto, privado de la vida por impactos de arma de fuego, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos de bala en el tórax", describe el parte policiaco.

El hombre, de unos 45 años de edad, vestía playera roja, pantalón de mezcla azul deslavado y era de complexión robusta.

En el lugar se encontró otro automóvil marca Honda de cuatro puertas en el que no se encontraron huellas de sangre ni impactos de bala.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com