martes, abril 19, 2011

Hallan muerto a ex regidor en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Mientras que en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a un costado de la brecha que conduce a la comunidad de Rincón de la Vía fue encontrado sin vida el ex regidor perredista del ayuntamiento de Tixtla, Juan Vargas Espíritu; en el poblado de Ojo de Agua, del Municipio de Leonardo Bravo, se registró un enfrentamiento en el que dejó como saldo dos personas muertas y dos más lesionadas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hoy en la mañana fue localizado en el interior de una camioneta Pick-Up, color rojo con placas HA-35-354, el cadáver de Juan Vargas quien fue regidor del PRD de Tixtla durante el trienio 2005-2008.

En la averiguación previa Bra/SC/03/07/0760/2011, que integró la Procuraduría de Justicia, el perredista tenía en el cuerpo varios balazos de calibre 12.

Vargas Espíritu, quien tenía 49 años de edad, se dedicaba a la ganadería.

En tanto, en la comunidad de Ojo de Agua, del Municipio de Leonardo Bravo, dos grupos de individuos se enfrentaron a balazos en el cual murió Alfonso Ocampo Hernández, de 25 años de edad y otra persona más que está en calidad de desconocida.

Según el reporte policiaco, Ocompo Hernández, era originario del Municipio de Apaxtla de Castrejón.

En la refriega resultaron heridos, Zeferino Reyna Vega y Elías Marqués Trujillo, el primero originario de la comunidad de Corral de Piedra, del Municipio de Heliodoro Castillo.

Y el segundo del poblado La Venta, del municipio de San Miguel Totolapan.

Los dos lesionados se encuentran internados en el Hospital General "Raymundo Abarca Alarcón", en esta capital del estado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com