martes, abril 26, 2011

Hallan otra fosa en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Peritos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León localizaron restos de dos cuerpos los cuales fueron desmembrados y trabajan en un predio abandonado de Cadereyta en busca de más, ya que también se localizaron barriles con combustibles, un hacha y evidencias de fosas clandestinas.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre una persona calcinada en un rancho abandonado ubicado en una brecha que conduce a la Comunidad Chihuahuitas del municipio de Cadereyta, a más de 35 kilómetros al oriente de esta capital, precisó la fuente.

Al lugar arribaron efectivos militares y agentes y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes trabajan en la zona, la cual ha sido delimitada por los distintos cuerpos de seguridad.

Hasta el momento una fuente confirmó que durante la mañana fueron encontrados dos torsos y restos que podrían ser de las mismas personas descuartizadas, pero extraoficialmente se habla que podría haber por lo menos tres cadáveres más.

Por las evidencias recolectadas, las autoridades ministeriales consideran que el lugar era utilizado por un grupo de la delincuencia organizada para desaparecer a los rivales.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com