viernes, abril 29, 2011

Hallan tres degollados en Acapulco

Acapulco, México.- Tres personas degolladas fueron encontradas al interior de un cuarto en un condominio acondicionado como hotel en el Fraccionamiento Costa Azul este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal.

A las 15:14 horas, una llamada a través del servicio de emergencias 066 reportó la presencia de personas muertas al interior del cuarto 13 en el edificio ubicado en la Calle Horacio Nelson 71, a un costado de la empresa de seguridad privada.

"Tres personas del sexo masculino privados de la vida por arma blanca degollados y amarrados de las manos hacia atrás y los pies con cinta canela, así mismo cubiertos de los ojos y la boca con el mismo material", según el reporte policiaco.

Los hombres llegaron ayer a las 17:00 y uno de ellos se identificó como Daniel Santos, quien rentó el cuarto por 24 horas y tras vencerse el contrato la persona de limpieza acudió a la habitación, pero al abrir se encontró con las personas muertas.

El lugar fue asegurado por agentes de la Policía Federal, Estatal y el Ejército, así como por la Policía municipal quienes abrieron una puerta del estacionamiento para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retirara a los cuerpos.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales desconocen el móvil de la ejecución, así como los presuntos responsables y la identificación de los cuerpos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com