sábado, abril 23, 2011

Lanzan bomba molotov a gasolinera en NL

Monterrey, México.- Los ataques a negocios que ayer se desataron en Nuevo León volvieron a presentarse anoche al sur de Monterrey, cuando fue lanzada una bomba molotov a una gasolinera en la Colonia Cortijo del Río.

El artefacto casero cayó a centímetros de una bomba despachadora del combustible, pero rápidamente fue sofocada por los trabajadores.

Este hecho fue reportado inicialmente a las autoridades antes de las 23:00 horas en la lateral de Garza Sada y la calle Camino de los Álamos.

Llegaron al lugar policías estatales, personal de Bomberos y elementos de Protección Civil de Monterrey, pero rápidamente se retiraron sin que el atentado trascendiera.

Al escenario nunca arribaron agentes ministeriales ni peritos de la Procuraduría para recabar las evidencias que quedaron.

Como indicio del acto quedaron restos de vidrios de una botella y un pedazo de tela, residuos del contenido de un extintor que utilizaron los Bomberos, y la gasolinera y un Seven Eleven cerraron sus puertas.

El atentado ocurrió horas después de ataques indiscriminados de un grupo de la delincuencia organizada que usó bombas molotov, granadas y armas de alto poder, contra agencias de autos, una gasolinera, negocios, un banco, un supermercado y hasta una plaza comercial.

A lo largo de siete horas de esos actos, ocurridos en Cadereyta, Guadalupe y Monterrey, murió un inocente, José Tobías González, de 41 años, quien esperaba a que su hija saliera de su trabajo cuando fue rafagueado por sicarios.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com