jueves, abril 28, 2011

Reportan cuatro ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- En menos de 24 horas, cuatro personas fueron ejecutadas en diferentes zonas de este destino turístico, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Esta mañana, en la zona Tradicional o Náutica de Acapulco dos personas fueron acribilladas a unos metros de la Avenida Costera Miguel Alemán, en un área hotelera, ante el asombro de turistas y paseantes.

De acuerdo con los informes, al filo de las 6:00 horas fueron reportados balazos cerca de la vía turística, por lo que personal del Ejército y Policías Federal, Estatal y Preventiva acudieron al lugar para resguardarlo.

Sobre la Avenida Las Palmas del Fraccionamiento Las Playas fue localizado un primer cuerpo, el cual quedó tendido sobre la banqueta a un lado del restaurante de mariscos Primos y frente al Hotel La Avenida.

Cerca del hombre, de entre 20 y 25 años de edad, se localizaron varios casquillos percutidos calibres .223 y 9 milímetros.

En la calle paralela Gran Vía Tropical, entre la Avenida Adolfo López Mateos y Costera, fue encontrado el cuerpo de otro individuo, frente a los hoteles Rampas y Terra Mar.

Turistas se asomaban desde sus balcones mientras los agentes de seguridad custodiaban el área.

"Viste un pantalón de mezclilla color azul, playera color gris, cinturón blanco, descalzo, de 17 a 19 años de edad, complexión delgada, tez morena, pelo negro, se le aprecia un tatuaje de una letra "A" en la mano izquierda", se describe en el parte policiaco.

"A simple vista no se le aprecian impactos de bala. En el lugar se localizaron 4 casquillos percutidos del calibre 9 mm (milímetros) y 4 calibre .223".

En tanto, anoche fueron reportadas otras dos personas ejecutadas, una de ellas en la Calle Petaquillas del barrio del mismo nombre, en la Colonia Centro.

El hombre, identificado como Raúl León Tenorio, de 28 años de edad, quien presuntamente era comerciante, quedó muerto sobre la banqueta a unos 50 metros de su domicilio, y en el lugar se hallaron seis casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros.

Al filo de las 21:00 horas, sobre la Calle Silvestre Castro esquina con Lázaro Cárdenas, de la Colonia Héroes de Guerrero, reportaron a un hombre ejecutado.

"A simple vista se le apreciaban dos impactos de bala en el rostro, respondía al nombre de Alfredo Barrios Fajardo, de 38 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos. En el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos de calibre .223 mm (milímetros)", se precisa en el reporte.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com