lunes, abril 25, 2011

Rescatan a "levantado" en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Una persona que había sido privada de su libertad fue rescatada por agentes de la Policía municipal la tarde de hoy tras una persecución de los presuntos plagiarios, informaron las autoridades de Seguridad estatal.

Según el reporte policiaco, a las 12:01 horas una llamada anónima indicó que sobre la carretera federal Acapulco–México, a la altura de la Colonia 20 de Noviembre, se encontraban personas armadas en un vehículo modelo Ibiza.

"En el lugar antes citado se encontraban tres personas del sexo masculino portando armas de fuego a bordo de un vehículo Ibiza color amarillo, los cuales al momento que el helicóptero de la Policía Federal sobrevolaba el lugar, se dieron a la fuga con dirección a la Avenida Ruiz Cortínez.

"Antes de llegar al punto conocido como La Y, los sujetos armados huyeron a pie, dejando abandonada la unidad motriz, localizándose en la cajuela a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Javier Dimas Mujarro, de 43 años de edad", detalla el parte policiaco.

La persona informó que había sido privado de su libertad minutos antes, a la altura de la Colonia 20 de Noviembre, cuando circulaba su vehículo Ford Fiesta.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com