miércoles, abril 27, 2011

Suman 96 cuerpos en fosas en Durango

Durango.- En un corte preliminar del día, fuerzas federales recuperaron 21 cuerpos de una fosa clandestina localizada en el fraccionamiento Las Fuentes de esta Ciudad.

Con esta cifra suman 96 cadáveres hallados en esta y otra fosa ubicada en la colonia contigua Provincial, a un lado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 110.

En entrevista con medios de comunicación, personal de la Policía Federal informó que las excavaciones en la dos fosas clandestinas seguirán, pues se cuenta con información de que hay más restos.

Los elementos detallaron que la localización de las fosas surgió luego de la detención de personas vinculadas a la delincuencia organizada.

Desde las 15:45 horas, una camioneta del Servicio Médico Forense ingresó e inmediatamente comenzaron a depositar cuerpos en la caja de la unidad.

El lugar es resguardado por fuerzas federales y elementos del Ejército Mexicano.

En la fosa del Fraccionamiento Las Fuentes han sido hallados desde el 11 de abril 79 cuerpos en total, mientras que en la de la Colonia Provincia han sido rescatados 17.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com