miércoles, abril 27, 2011

Vuelven narcobloqueos en NL

Monterrey, México.- Jóvenes armados despojaron a choferes de cuatro camiones y un taxi de sus unidades para armar bloqueos frente al Palacio Municipal de Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:40 horas sobre las calles Ocampo y Zaragoza, en el Primer Cuadro de la Ciudad.

De acuerdo a testigos, jóvenes de entre 16 y 18 años amagaron a los choferes con armas de fuego para obligarlos a descender de sus vehículos.

Tres de los camiones fueron atravesados sobre la calle Ocampo, mientras que un metrobús y un taxi fueron utilizados para bloquear Zaragoza.

Supuestamente, al taxista también lo despojaron de 700 pesos.

En el lugar se reportaron detonaciones de arma de fuego, y junto al taxi fueron encontrados dos cartuchos calibre 9 milímetros.

Después de los bloqueos, se dijo que en Juárez e Hidalgo también se escucharon disparos y que jóvenes de aspecto pandillero, vestidos de blanco y armados fueron vistos por Morelos.

A las 18:30 horas, la circulación en Zaragoza y Ocampo fue reestablecida luego de que los camiones fueron retirados por grúas.

Los bloqueos y las detonaciones causaron la movilización del Grupo Reacción Inmediata en la zona, donde no se reportaron personas lesionadas.

Se presume que los hechos están vinculados con el operativo realizado ayer en los puestos de Reforma.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com