viernes, mayo 20, 2011

Abate Ejército a dos en Juárez, NL

Monterrey, México.- Tras una persecución por varias colonias a un convoy, efectivos del Ejército Mexicano abatieron a dos sicarios dentro de un auto en un monte en la Colonia Villas de San José en el Municipio de Juárez.

Los dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, traían en su poder armas AK-47.

Uno de los occisos quedó tirado a corta distancia del auto Corolla blanco, al intentar escapar, mientras que el otro fue hallado en el asiento trasero.

La persecución inició cerca de las 2:15 horas en la carretera que va de la Autopista a Reynosa hacia el centro de Juárez, donde un convoy militar se topó de frente con varios automóviles que circulaban a exceso de velocidad.

Los federales, explicó una fuente de la Sedena, les marcaron el alto, pero los ocupantes no respondieron a la señal y se inició el seguimiento hacia el sur de la arteria.

El convoy de los sospechosos se internó en la Colonia Villas de San José, donde se dispersaron en varias calles para perderse de la vista de los soldados y para planear una emboscada dentro del sector.

El auto Corolla con matrícula SJH 1567 se internó en un terreno baldío que delimita con otra colonia y los militares les dieron alcance a tiros.

Los soldados rodearon el auto a distancia y desde varios puntos dispararon para abatir a los dos sicarios que iban armados.

El informante aseguró que varios ocupantes de ese carro pudieron escapar corriendo.

"Iban cuatro, dos mueren y otros dos escapan, por lo menos iban cuatro en ese carro, más los que se escaparon en los otros seis vehículos, más o menos era la cantidad de vehículos que iban", mencionó la fuente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com