lunes, mayo 30, 2011

Acusan en mantas reunión Malova-"Chapo"

Culiacán, México.- Al menos ocho mantas con mensajes contra el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, fueron colgadas la madrugada de este lunes en distintos puentes de la entidad.

En los mensajes se hace referencia a una presunta reunión que López Valdez sostuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, en la que supuestamente éste le encargó al Mandatario una limpia en la zona norte de Sinaloa para que pudiera actuar en la zona, así como darle información.

También acusan al General de la Novena Zona Militar de respaldar a los policías de Sinaloa, quienes estarían a la orden del "Chapo" Guzmán.

Tres de los mensajes se hallaron en la capital sinaloense, uno de ellos en el puente Soriana Zapata, localizado sobre el Bulevar Emiliano Zapata de la Colonia Lomas del Bulevar; uno más en el puente peatonal del Club de Leones, del Bulevar Ciudades Hermanas, en la Colonia Guadalupe, y otro en el puente negro, sobre Bulevar Niños Héroes.

Las autoridades de seguridad de la entidad encontraron otras mantas colgando de los puentes sobre los bulevares Millán y 16 de Septiembre, en el cruce de la Carretera Internacional México 15, en la Ciudad de Guasave.

Una más fue encontrada en Sinaloa de Leyva y dos más frente a una secundaria de El Fuerte, donde por temor se suspendieron clases.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com