viernes, mayo 27, 2011

Aseguran 18 kilos de mariguana en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), de vigilancia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, lograron el arresto de un sujeto que llevaba en dos costales con vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Los hechos se registraron cuando elementos policiales, realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de Confederación y Juárez delegación San Miguel Cuyutlán, en el referido municipio.

En ese lugar observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad oficial, arrojó al piso dichos costales para enseguida huir del lugar, siendo sometido por los elementos policiales metros más adelante.

Se trata de quien dijo llamarse José Angel González de la Torre, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Confederación, en Tlajomulco.

Los uniformados al revisar el contenido de los dos costales, localizaron vegetal verde y seco al parecer mariguana con un peso aproximado de 18 kilos, listos para su distribución.

Ante tal situación los uniformados procedieron a la detención del sujeto y junto con la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com