lunes, mayo 30, 2011

Aseguran a 3 de "La Familia"; suman 39


Ciudad de México.- Otros tres presuntos integrantes de "La Familia" que participaron en una agresión contra elementos de la Policía Federal entre Michoacán y Jalisco fueron detenidos por elementos de la corporación, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con la captura de Juan Carlos Álvarez Eligio, quien fue lesionado en la pierna derecha, Édgar Ulises Alcántara Sepúlveda y José Antonio García Mendoza suman 39 los detenidos y 15 los muertos tras la balacera ocurrida el 27 de mayo en los límites de Michoacán y Jalisco.

La SSP indicó que a los tres presuntos criminales se les aseguraron dos fusiles AK-47, una pistola calibre 45 y dos bolsas con "crystal", que dieron un peso total de 110 gramos.

La SSP recordó que el enfrentamiento y la captura de los 39 presuntos criminales se realizaron en seguimiento a la agresión a balazos contra el helicóptero que obligó a su tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado 24 de mayo en Michoacán.

Los detenidos y los muertos, de acuerdo a lo declarado el sábado por el Comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, pertenecen al grupo que encabeza José de Jesús Méndez Vargas, "El Chango Méndez", quien actualmente le disputa el control de la organización a sus antiguos aliados Enrique Plancarte Solís, "La Chiva" y Servando Gómez Martínez, "La Tuta".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com