martes, mayo 31, 2011

Atacan con balazos y granadas Policía de NL

Monterrey, Nuevo León.- Un ataque a balazos y con granadas contra la Delegación Oriente de la Policía Regia dejó un uniformado sin vida y otros tres heridos, en la Colonia Fierro.

Según Jorge Fernando Garza Morales, Secretario de Seguridad Pública de Monterrey, los lesionados fueron trasladados al Hospital Civil por los paramédicos, sin que se reportara hasta el momento en qué parte presentaban las heridas o si son reportados como graves.

El ataque se reportó alrededor de las 20:00 horas en la delegación, ubicada por la calle Francisco Beltrán a un costado de la Ciudad Deportiva Monterrey, y a unos 100 metros de la Avenida Churubusco, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para realizar el resguardo de las instalaciones.

Afuera de la delegación se ubica ya la unidad del Servicio Médico Forense en espera de que personal de Servicios Periciales recolecte las evidencias del ataque y se ordene el traslado del cuerpo de la víctima al anfiteatro del Hospital Universitario.

Según testigos de dos negocios aledaños, primero se escucharon tres explosiones y luego ráfagas de fusiles de alto poder, por lo que no se descarta que hayan sido tres granadas las que detonaron en la delegación.

Por el incidente, Ciudad Deportiva Monterrey ordenó el desalojo de los deportistas de las zonas aledañas a la demarcación.

Un empleado informó que se ordenó la salida de los deportistas para evitar riesgos de lesiones por un posible segundo ataque.

Se cerró la pista de atletismo, la alberca olímpica y el puente que pasa por la Avenida Francisco Beltrán y que conecta dos secciones de la Ciudad Deportiva.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial que instalaron un cerco por la calle Francisco Beltrán desde Churubusco hasta Plan de Guadalupe y así evitar la entrada de personas o de automovilistas.

Hasta las 20:30 horas no se ha identificado a los policías lesionados ni la víctima mortal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com