domingo, mayo 29, 2011

Atacan a familia de diputado michoacano

Morelia.- Sujetos armados dispararon contra una camioneta donde viajaban familiares del diputado local y ex candidato del PRI a la Gubernatura, Alfredo Anaya.

Los primeros reportes de la Policía Ministerial del Estado revelan que en la agresión murió Blanca Gómez, prima de la esposa del legislador michoacano.

Además, el esposo de la víctima, Ricardo Zepeda, también fue alcanzado por las balas y trasladado herido de gravedad a un hospital.

El ataque se produjo este domingo en el tramo carretero Cojumatlán de Régules-Palo Alto, en los límites de Michoacán y Jalisco.

En esa área convergen los municipios michoacanos de Sahuayo, tierra del diputado priista, y Cojumatlán de Régules con Tizapán, Jalisco.

Según testimonios recabados por la Policía, el atentado fue consumado por varios sujetos que viajaban en camionetas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como si hubo más heridos debido a que en ese momento circulaban otros vehículos civiles por el área.

La zona donde confluyen Michoacán y Jalisco se ha convertido en los últimos meses en campo de batalla entre grupos rivales del crimen organizado.

La ejecución de supuestos sicarios y de algunos mandos policiacos da cuenta de la disputa por el control del territorio en esa región.

Esta mañana, incluso, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales tenían las manos atadas por la espalda, los ojos vendados y el tiro de gracia en la cabeza.

El hallazgo fue reportado por la Policía Ministerial en un paraje del Municipio de Yurécuaro, a 100 metros del puente conocido como Las Popochas.

Ninguno de los cadáveres ha sido identificado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com