sábado, mayo 28, 2011

Atacan table en Acapulco; hay 4 heridos

Acapulco, México.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos turistas, fue el saldo que dejó un ataque de un comando a un table dance, informaron autoridades.

De acuerdo con fuentes ministeriales, la agresión fue registrada a la 1:35 horas en el centro nocturno Tabares 2, ubicado en la Calle Urdaneta del Fraccionamiento Hornos, a unos metros de la Avenida Costera Miguel Alemán.

"Repentinamente llegaron cuatro individuos que portaban armas de fuego, los cuales viajaban a bordo de dos vehículos tipo Ibiza de color amarillo, quienes empezaron a disparar en contra de los clientes", señala el reporte policiaco.

Las personas heridas fueron identificadas como José Enrique Flores González, de 36 años de edad, quien presenta un impacto en la pierna izquierda, y Carlos Eduardo Caro Estrada, de 35, lesionado en el muslo derecho; ambos del Distrito Federal.

Así como Mari Gómez Negrete, de 18 años de edad, originaria de este puerto, quien presenta una herida en la planta del pie derecho, y Juan Chan Zúñiga Caro, de 33, el cual tiene un rozón en el brazo derecho.

En el lugar se localizaron 13 casquillos percutidos, 8 del calibre 7.62x39 milímetros, y 5 del calibre 9 milímetros, mientras que la puerta del acceso principal presenta cuatro impactos.

Enfrente del local se incendió en su totalidad un vehículo taxi marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con azul, con número de placas, 19-92 FFZ, el cual resultó como pérdida total.

Hallan tres ejecutados

En tanto, anoche y esta madrugada fueron encontradas tres personas muertas, una de ellas semienterrada y otra con un mensaje.

A las 6:12 horas fue reportada la presencia de una persona con un impacto de bala en la cabeza en el interior de un vehículo tipo Jetta, el cual fue abandonado en la Avenida Escénica.

En tanto, ayer, en una parcela de la comunidad Los Órganos, del Acapulco rural, fueron hallados los restos humanos de un hombre.

Mientras que en la noche, a un costado de la Avenida Escénica, encontraron a un hombre con diversos impactos de bala, a quien le dejaron un mensaje.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com