jueves, mayo 19, 2011

Caen 8 en zona Diamante en Acapulco

Acapulco.- La Policía Federal (PF) detuvo hoy a ocho personas con armas y droga, entre ellas dos menores de edad y una mujer supuestamente embarazada, en la zona Diamante de este destino turístico, informaron fuentes de la corporación.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Joyas del Marqués cerca de las 6:00 horas, cuando los agentes realizaban un recorrido por esa zona habitacional y vieron a tres hombres, dos de los cuales traían pistolas, quienes intentaron huir, pero fueron atrapados.

Tras continuar el recorrido por la Calle del Marqués, policías que revisaban el área desde un helicóptero se percataron que en la casa marcada con el número 21 otros hombres intentaban huir; agentes fueron al lugar y encontraron a un hombre, quien dijo querer salir porque su esposa se sentía mal.

Sin embargo, al ingresar al domicilio, se halló un arma e iniciaron las pesquisas con las que se detuvo a las otras personas en posesión de armas y droga.

Algunos detenidos fueron identificados como Paloma Fernanda Carranza Villalobos, de 18 años de edad; José de Jesús Muñoz López, de 19; José Guadalupe Ochoa Díaz, de 40, Israel Guadalupe López, Enrique Alfonso Ochoa Noruega e Israel Tapia Nevares, de 34.

Este último es originario de Culiacán, Sinaloa; cuenta con antecedentes penales por posesión de droga conocida como "cristal" y salió de la cárcel cuando llevaba tres años de los cinco que le habían sentenciado.

Las personas tenían 4 pistolas escuadra y un revólver de diferentes calibres, 9, 10 milímetros y 38 súper, así como 7 celulares y 2 radios tipo Nextel.

También fueron decomisados 2 cuchillos, 4 pasamontañas negros, 4 sobres de cocaína y una bolsa con marihuana, así como municiones de diferentes calibres.

En el lugar fue asegurado un vehículo marca BMW negro, en el cual fue encontrada una bolsa con polvo blanco.

Los detenidos y los objetos serán presentados ante el Ministerio Público de la Federación, en la delegación de la Procuraduría General de la República en este Municipio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com