viernes, mayo 20, 2011

Decomisan 60 kilos de cocaína en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila.- Oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza decomisaron 2 millones de dólares en cocaína en el puente de Eagle Pass/Piedras Negras.

Cynthia O. Rodríguez, directora del puerto de Aduanas y Protección Fronteriza de Eagle Pass, Texas, informó que incautaron la droga a un ciudadano de Uvalde, Texas, en revisión secundaria de su vehículo.

La persona iba a bordo de un vehículo Chevy, modelo 2001, y al hacer la revisión encontraron anomalías en el piso del coche, por lo que llevaron a cabo una inspección exhaustiva.

Encontraron ocultos 24 paquetes con cinta café que contenía droga con un peso de más de 60 kilos de lo que parecía cocaína, con un valor estimado en el mercado de 2 millones de dólares.

La persona, de 32 años, fue detenida y puesta a disposición del Departamento de Servicios de Seguridad Pública así como los estupefacientes y el vehículo.

"Nuestros oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza siguen comprometidos con la defensa de la misión en cuestión de seguridad fronteriza y sus esfuerzos resultaron en una interceptación importante de casi 2 millones en cocaína", dijo la directora del puerto en Eagle Pass.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com