miércoles, mayo 25, 2011

Decomisan más de 1 ton. de droga en Tamps.

Reynosa, Tamaulipas.- Más de una tonelada de marihuana, además de seis mil cartuchos y armas de fuego fueron aseguradas por efectivos militares en diversos enfrentamientos registrados en los municipios de González y Tampico, donde además detuvieron a cuatro personas y murieron tres agresores.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la IV Región Militar informó que al efectuar reconocimientos en los municipios ubicados al sur de esta entidad, González y Tampico, personal castrense fue agredido con disparos de armas de fuego.

Indicó que los militares repelieron la agresión en los dos enfrentamientos registrados al sur del estado, lo que dejó un saldo de tres agresores muertos, cuatro detenidos y el aseguramiento de 148 paquetes con un peso de una tonelada 194 kilos de marihuana y seis vehículos, uno de ellos blindado.

Asimismo, se decomisaron además de 24 armas largas, tres cortas, 187 cargadores, cuatro granadas y seis mil 539 cartuchos así como material diverso.

La comandancia de la cuarta región militar señala que los cuerpos de los occisos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del fiscal federal correspondiente a fin de que de dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com