jueves, mayo 19, 2011

Desmantelan narcolaboratorio en Sonora

Hermosillo, México.- Militares de la Cuarta Zona Militar con sede en Hermosillo, dieron mediante una denuncia anónima, con un laboratorio clandestino en el Municipio de Etchojoa, al sur de Sonora, donde preparaban cristal y metanfetaminas.

Los hechos ocurrieron el martes, cuando el personal militar acudió a la Colonia Soto, y en la dirección que les dieron, encontraron un laboratorio clandestino, donde decomisaron 5 kilos y 11 gramos de cristal, un reactor de síntesis orgánica, 25 litros de metanfetamina procesada en fase terminal, así como 640 litros de precursores químicos.

Dentro del narcolaboratorio, los militares aseguraron 2 toneladas 450 kilos de sosa cáustica contenida en 98 costales, tres toneladas de ácido tartárico dentro de 120 costales, así como 101 toneles de 200 litros, equipo de laboratorio y un vehículo.

El Ejército informó que durante la incursión y decomiso no hubo personas detenidas, pero el inmueble y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad federal para su investigación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com