domingo, mayo 29, 2011

Detienen a 5 con drogas y armas

Guadalajara, Jalisco.- Por encontrarles armas y droga en la camioneta en la que viajaban, cinco personas fueron detenidas ayer por la Policía del Estado, en el Municipio de Atotonilco.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPE) informó que los señalados circulaban en una Ford Expedition blanca sobre la Carretera a La Barca, cuando levantaron las sospechas de los oficiales, por lo que les marcaron el alto.

Al ser revisados -en el entronque con Atotonilco, en este Municipio-, las autoridades encontraron en el automotor 2 granadas de fragmentación, 1 R-15 con un cargador y 30 cartuchos útiles, 1 escuadra 9 milímetros con un cargador y 9 cartuchos útiles, y 1 pistola calibre .45.

Además, les fueron asegurados 40 envoltorios de crystal, 70 de vegetal verde, al parecer mariguana, y tres envoltorios con polvo blanco que aparentaba ser cocaína.

Los señalados son Cinthia Paola García Sánchez, de 19 años de edad, Fabián González Magaña, de 25, Leticia Delgado Torres, de 46, Ricardo González Palomar, de 21, y Refugio Torres García, de 55. Todos con domicilio en Atotonilco, agregó la SSPE.

Los aprehendidos señalaron que trabajaban como "halcones" para un grupo delincuencial, y que habían participado en algunos levantones.

Mencionaron, según una versión extraoficial, laborar para el "Cártel del Milenio".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com