domingo, mayo 29, 2011

Ejecutan a 4 en Cd. Juárez

Cd. Juárez, México.- Cuatro hombres fueron asesinados este domingo en diferentes hechos en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.

Durante la tarde, dos hombres murieron por impactos de bala en un expendio de gas de la Colonia Fidel Ávila, al oriente.

Trascendió que una de las víctimas era empleado del establecimiento.

Durante las primeras horas, en tanto, un hombre no identificado fue hallado muerto en la Carretera Juárez- Porvenir y Ribera del Bravo, en la colonia Riberas del Bravo, donde se localizaron cinco casquillos percutidos, d calibre .45 milímetros.

Se informó que estaba desnudo y envuelto con un cobertor y se le apreciaron tres impactos de bala, así como como huellas de violencia.

En tanto que en otro hecho, un varón de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en la Colonia Héroes de la Revolución.

Matan a 2 en la capital

Dos hombres fueron ejecutados en la ciudad de Chihuahua durante la tarde de este domingo, reportaron autoridades.

El doble crimen se registró afuera de una vivienda de la Colonia Cerro de la Cruz, al suroeste de la capital.

Se informó que hombres armados les dispararon desde un vehículo.

Con este crimen suman tres personas asesinadas en la ciudad de Chihuahua durante el domingo, debido a que durante las primeras horas, un hombre fue ejecutado cuando salía de un bar.

El homicidio se registró en la Avenida Nueva España y Bulevar José Fuentes Mares, al sur de la ciudad, en el exterior del bar denominado "Arboledas".

La Fiscalía General del Estado lo identificó como Jesús Alfredo Becerra Piñón, de 33 años, quien quedó muerto dentro de una camioneta Pick Up Dodge Ram de modelo reciente, color gris.

Al hombre se le apreció un impacto de bala en la cabeza y en el lugar se aseguró un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com