lunes, mayo 30, 2011

Ejecutan a 6 en bases de taxis de NL

Monterrey, Nuevo León.- Un total de seis personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas en ataques a bases de taxis esta tarde en Soriana La Estanzuela y la Colonia San Ángel Sur, en Monterrey.

En uno de los ataques, cuatro hombres y una mujer fueron abatidos a balazos por un comando que los sorprendió afuera de sus vehículos en el estacionamiento del centro comercial.

Dos hombres de entre 25 y 30 años quedaron sin vida en una jardinera cercana a la banca de la base.

Otro hombre quedó recargado en un carrito de supermercado, mientras que otro más fue localizado tirado boca abajo en medio de un taxi Tsuru y un Atos.

Dentro de una caseta telefónica donde se despacha a los taxis se localizó a una mujer sin vida, quien aparentemente era la operadora.

Dos personas ajenas a los hechos resultaron lesionadas, una de ellas fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey en el interior de la tienda Coppel y la otra en una de las entradas al Soriana.

Los hechos fueron reportados a la Policía estatal y los cuerpos de auxilio alrededor de las 17:30 horas en el centro comercial ubicado sobre la Carretera Nacional, en su cruce con la calle La Estanzuela.

Atacan base en San Ángel Sur

Además, un joven murió y otro resultó lesionado al ser atacados también en bases de taxis por hombres que viajaban en una camioneta, en la Colonia San Ángel Sur.

Una de las víctimas quedó tendida en la caseta de la base ubicada en la esquina de las calles Valle de San Ángel y Valle Hermoso, en el mencionado sector.

En tanto, el herido fue levantado por paramédicos cuadras más adelante, en el cruce de Valle de San Ángel y Valle Azul, donde quedó rafagueado un auto Le Baron color café.

Según testigos, los ocupantes de una camioneta blanca llegaron primero a la base ubicada al cruce de Valle Azul y Valle de San Ángel, donde accionaron sus armas de alto poder.

Luego los pistoleros siguieron hasta Valle Hermoso, donde volvieron a rafaguear otra base y asesinaron a la persona que se encontraba en el lugar.

En ambos hechos, las autoridades localizaron armas AK-47 conocidas como cuerno de chivo calibre 7.62x39.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com