viernes, mayo 27, 2011

Ejecutan a cuatro en Guerrero

Chilpancingo, México.- Cuatro personas fueron asesinadas en dos hechos distintos en el Municipio de Tachapa, y en la carretera federal Iguala-Taxco.

En la comunidad de Chapultepec, Municipio de Tlachapa, un grupo de sicarios asesinó a balazos a tres personas, entre ellas, al comisario municipal del lugar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, un familiar de uno de los fallecidos narró ante las autoridades ministeriales que Andrés Mondragón Sebastián, Daniel Terán Macedo y el comisario municipal, Isabel Terán Hernández, se encontraban excavando un pozo en su domicilio particular cuando llegó una camioneta gris y un automóvil del servicio público de Ciudad Altamirano de donde descendieron varios individuos fuertemente armados.

El grupo de personas armadas se metieron al domicilio y a quemarropa mataron el comisario municipal del pueblo y a las otras dos personas.

Posteriormente, los sicarios se fugaron del lugar a bordo de los vehículos mencionados.

En tanto, a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco de Alarcón a la altura de la comunidad de Puente Campuzano la mañana de ayer viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo.

Según el reporte policiaco, aproximadamente a las 10:00 horas de ayer se recibió una llamada que informaba que en el kilómetro 104+500, a cien metros del poblado de Puente Campuzano, del municipio de Taxco, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al presentarse elementos de esta corporación encontraron el cuerpo de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena y pelo negro.

El cuerpo del individuo presentaba diversos golpes y se ignora el móvil del asesinato y la identidad de los agresores.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com