lunes, mayo 30, 2011

Ejecutan a dos en plaza de Nuevo León

Monterrey, México.- Dos hombres que estaban en una plaza fueron acribillados por los ocupantes de un ecotaxi con fusiles de alto poder, en la Colonia Los Naranjos, Municipio de San Nicolás, Nuevo León.

En el ataque, un joven que se encontraba con las víctimas resultó herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas en una plaza pública ubicada en las calles Enrique Recio y Fresa, en el tercer sector de la Colonia Los Naranjos.

Las víctimas estaban sentadas en una banca de metal cuando fueron atacadas desde el auto de alquiler con armas AK-47 y AR-15.

Uno de los occisos, de entre 20 y 25 años, quedó tirado a un lado de la banca.

El segundo de los fallecidos pretendió escapar de los sicarios, pero a unos dos metros, cerca de un arbusto, cayó muerto con impactos en el pecho y abdomen.

El lesionado, un menor de 16 años de edad, quedó tendido en medio de sus acompañantes.

Tras retirarse los sicarios, el sobreviviente se levantó y corrió unos 100 metros, pero cayó por las lesiones que sufrió en la ingle y en la pantorrilla izquierda.

Fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias San Nicolás, quienes lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado, pero estable.

La zona quedó resguarda por policías municipales, ministeriales y federales, mientras los peritos en criminalística realizaban el levantamiento de evidencias.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com