miércoles, mayo 25, 2011

Ejecutan a funcionario en Chihuahua

Chihuahua, México.- Un hombre armado sorprendió a un funcionario del Sector Salud y le disparó a quemarropa, causándole la muerte.

El hecho se dio el pasado martes, en el municipio rural de Gómez Farías, en el noroeste de la la entidad, casi al tiempo en que el Gobernador César Duarte declaraba que pese a las amenazas, él y sus funcionarios debían seguir adelante sirviendo a la ciudadanía.

La víctima fue identificada como Raymundo Cadena Cruz, director del Centro de Atención Avanzado de Salud (CAAS) y ex dirigente del PRI municipal en Gómez Farías.

El político de 60 años de edad recibió 3 disparos que le quitaron la vida justo en el exterior de su domicilio ubicado en la Avenida Socorro Rivera y calle Agricultura, cuando salió a revisar su vehículo.

Reportan cuerpo decapitado en Chihuahua

La Fiscalía Estatal reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Carlos González informó que el cadáver fue localizado en las inmediaciones de la Avenida Del Ángel, a espaldas de una institución educativa.

"El cuerpo estaba decapitado, con el pecho descubierto, su cabeza colocada en una barda cercana, tapada con cinta adhesiva", comentó el funcionario.

Éste es el segundo cuerpo localizado en similares circunstancias en las últimas 24 horas en esta ciudad capital.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com