martes, mayo 31, 2011

Ejecutan a niña en Ciudad Juárez

Chihuahua, México.- Una niña de 6 años murió tras recibir un impacto de bala de una arma conocidas como cuerno de chivo en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.

Se trata de la menor Kimberly Montiel Castillo, quien fue agredida durante la noche de ayer lunes en las calles Tecpancalcim y Capacit, de la Colonia Águilas de Zaragoza.

La Fiscalía informó que la menor fue hallada muerta en la Unidad Médica Especial, ubicada en el Bulevar Independencia y Carretera Juárez Porvenir, a donde fue trasladada a recibir atención médica, aparentemente por sus mismos familiares.

Aunque la menor sólo recibió un disparo cerca del pecho, fueron asegurados en el nosocomio dos casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros de las armas conocidas como cuerno de chivo.

Las autoridades no han difundido el posible móvil del disparo a la menor, pero se informó que se realizan investigaciones.

De manera extraoficial trascendió que pudo haber recibido una bala perdida, aunque también se manejó que un vehículo se le emparejó al padre de la pequeña y posteriormente se escuchó la detonación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com