lunes, mayo 30, 2011

Ejecutan a policía en Sonora

Hermosillo, México.- Hombres armados atacaron la madrugada de ayer una camioneta donde asesinaron a un policía de Tubutama, a un joven que viajaba con él y dejaron grave a una niña con disparos en el pecho y a una mujer en el brazo.

En su huida, los presuntos agresores estrellaron la camioneta Suburban, misma que al dejar abandonada puso al descubierto un cajón para bocinas que en realidad era un escondite con cuatro armas cortas, cuatro armas largas y más de 800 cartuchos.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que la agresión armada ocurrió la madrugada del domingo en la esquina de Serdán y Pino Suárez, en el centro de Hermosillo, donde murió Julio Adrián Paz Robles, quien era policía municipal en la población de Tubutama con domicilio en El Sásabe, una zona conflictiva por el tráfico de drogas e indocumentados al norte del Estado.

Jorge Luis López Celaya, de 14 años, también perdió la vida al viajar junto a la puerta del lado izquierdo, detrás del conductor.

"Los lesionados son Guadalupe Celaya Varela, de 36 años, quien presentó un impacto en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, así como Paulina Guadalupe López Celaya, de 7 años, la cual sufrió impactos en el tórax y cuyo estado de salud es reportado como grave", informó José Larrinaga, vocero de la Procuraduría.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu de color gris y alrededor del mismo quedaron esparcidos cartuchos calibres 9 milímetros, 40 milímetros y 7.62 milímetros.

Los presuntos sicarios estrellaron la camioneta Suburban en la esquina del Bulevar Colosio y Jesús García, donde los policías aseguraron dos fusiles AK-47, un fusil calibre 9 milímetros, un fusil M-16 con lanzagranadas, cuatro pistolas calibre 9 milímetros, .38 súper y 45 milímetros, así como tres ranadas y más de 800 cartuchos útiles.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com