viernes, mayo 27, 2011

Enfrentamiento en Sinaloa deja 3 muertos

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que elementos del Ejército se enfrentaron ayer con delincuentes en Sinaloa, al repeler una agresión en la que tres sicarios perdieron la vida, además de que tres personas más que al parecer estaban secuestradas fueron liberadas.

Los tres individuos que fueron abatidos a balazos por soldados fueron identificados, como Franklin Olguín Velázquez, Jesús Humberto Corona Guillén y Pedro Valenzuela Meza, todos del grupo denominado Antrax, sicarios al servicio de "El Mayo Zambada" dentro de la organización del cártel de Sinaloa.

En un comunicado, la dependencia informó que personal de la Novena Zona Militar durante operaciones que realiza en el combate al crimen organizado y el narcotráfico, fue agredido por un número indeterminado de sujetos armados.

El incidente se registró cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres a la altura del kilómetro 30 de la carretera libre que conduce de Culiacán a Mazatlán, Sinaloa, donde repelieron la agresión del grupo armado.

Los militares lograron liberar a tres personas, mientras que tres de los presuntos agresores perdieron la vida; se aseguraron también un arma larga, dos armas cortas, tres cargadores, 20 cartuchos y una camioneta.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com