viernes, mayo 20, 2011

Hallan cuerpo mutilado con mensaje para Alcaldesa

Monterrey, Nuevo León.- Minutos después de las 07:30 horas de hoy, un nuevo macabro hallazgo provocó una intensa movilización policiaca en Guadalupe Nuevo León, ya que una mujer destazada había sido abandonada a un costado de la Plaza Principal de dicho municipio.

La mujer desmembrada fue dejada sobre las calles Zaragoza y Barbadillo, frente al Palacio Municipal, mientras que su cabeza fue colocada sobre una patrulla de la Policía.

Los encargados de percatarse de la situación, fueron personas que iban pasando por el lugar, a esas horas de la mañana mucha gente pasa por la plaza, así que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

En el sitio donde permanecían los restos y la cabeza, había sangre, fuentes periciales revelan que la mujer pudo ser ejecutada en el mismo lugar donde fue hallada, a plena luz del día y sin nadie que pudiera hacer algo. Se trataba de una mujer joven y de cabello largo.

Junto a los trozos humanos, dejaron un narcomensaje, también dirigido a la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez, a quien hace días le habían dejado dos decapitados junto con una cartulina, el texto del anterior mensaje la acusaba de "traicionera", el nuevo contenido seguía la misma línea, además advertía que terminaría igual que la mujer destazada.

Personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar y levantaron los restos, luego los trasladadon hasta al anfiteatro del Hospital Universitario.

Hasta el momento la identidad de la descuartizada no ha sido revelada, aunque algunas versiones señalan que podría tratarse de una mujer policía o alguien cercano a la edil.

Y como ya es costumbre en los funcionarios de Nuevo León, Ivonne mencionó que no quiere tomar los narcomensajes en su contra, sin embargo la alcaldesa no niega que sean dirigidos a ella, "No lo queremos tomar de ninguna manera como ningún mensaje, sino al contrario, como reacciones a las acciones que se vienen realizando en Guadalupe", aseguró.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com