lunes, mayo 30, 2011

Hallan dos ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- Acapulco.- Los cuerpos de dos personas ejecutadas, una de ellas descuartizado, fueron hallados en distintos puntos de este puerto, informaron autoridades de seguridad de Guerrero.

A las 11:20 horas fue reportado un vehículo abandonado sobre la carretera federal Acapulco–México, en el carril que conduce de La Cima a Las Cruces, a la altura de la Colonia Los Lirios y La Gasolinera, bajo un puente peatonal.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y encontraron un vehículo Mazda gris con varias bolsas de plástico negro en su interior.

"En el interior de la cajuela se encontraban dos bolsas de plástico color negras, una atada y otra abierta, en la cual a simple vista se aprecian mutilados una pierna y un pie de un cuerpo humano", se lee en el parte policiaco.

El automóvil fue retirado por una grúa y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

Poco antes del mediodía, sobre la Avenida Rancho Acapulco, en la Calle Presa de la Colonia Miguel Hidalgo, por el Motel "El fuerte", fue hallado un hombre ejecutado, atado de pies y manos y con un mensaje en una cartulina.

El individuo presentaba tres impactos de bala en el rostro del lado izquierdo y otros más en distintas partes del cuerpo, y en el lugar se localizaron 12 casquillos percutidos, 11 de calibre .38 súper y uno 9 milímetros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com