jueves, mayo 19, 2011

Hallan dos ejecutados en hotel de Acapulco

Acapulco, México.- Una pareja fue hallada asesinada en un habitación de un hotel ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán de este puerto, informaron autoridades ministeriales del estado de Guerrero.

A las 00:01 horas se recibió una llamada anónima a través del servicio de emergencias 066, en la cual se reportaba que en el Hotel Las Hamacas, en la Colonia Centro, había dos personas privadas de la vida, por lo que acudió el operativo de Bases de Operaciones Mixtas Urbanas.

"En la habitación número 221, ubicada en el segundo piso del hotel se encontraban dos personas estranguladas, una fémina y un masculino, los cuales quedaron en la posición de cubito ventral", se precisa en el reporte policiaco.

El hombre, identificado como Ángel Campos Covarrubias, de 40 años de edad, estaba estrangulado con un alambre acerado gris, vendado, amordazado y atado con las manos hacia atrás con cinta canela.

La mujer, que permanece sin identificar, también fue estrangulada y atada con las manos hacia atrás, tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión robusta, tez blanca y pelo castaño.

En tanto, ayer miércoles, a las 21:30 horas un hombre fue hallado ejecutado de seis balazos sobre la Avenida Cuauhtémoc a la altura de un billar, en la Colonia Centro.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil de estos tres crímenes, así como la identidad de los presuntos responsables.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com