sábado, mayo 28, 2011

Hallan más cuerpos en Guadalupe NL

Monterrey, México.- El hallazgo de un hombre y una mujer sin vida en la cajuela de un taxi, presuntamente demembrados, causó movilización policiaca en la Colonia Ignacio Zaragoza, en Guadalupe.

El reporte fue realizado alrededor de las 9:00 horas sobre la circulación al norte de la Avenida Lázaro Cárdenas, en el cruce con Chinacos, a dos cuadras del Cuartel de Policía de Guadalupe.

En el lugar, las autoridades encontraron un taxi tipo Tsuru, matrícula 3570 MLS, en el que se presume había manchas de sangre en el asiento trasero y las víctimas se encontraban en la cajuela, con un presunto narcomensaje, del cual no se reveló su contenido.

Al lugar se movilizaron policías preventivos, elementos ministeriales y personal del Ejército Mexicano para resguardar la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizan las investigaciones correspondientes.

Trascendió el lugar que las víctimas podrían una mujer y un hombre, ambos presuntamente mutilados, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense arribó a lugar donde fue encontrada la víctima para trasladarla al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Debido a los trabajos de investigación, la vialidad fue cerradasm, por lo que lo automovilistas tomaron rutas alternas por el interior de la colonia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com