martes, mayo 31, 2011

Hallan narcofosa en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Elementos del Ejército descubrieron hoy una fosa clandestina en la sierra del Municipio de Tacámbaro, Michoacán, al parecer con cuatro cadáveres en su interior.

Reportes preliminares de la Policía Ministerial del Estado indican que el hallazgo fue realizado cerca de las 13:00 horas.

El personal militar realizaba un recorrido por la zona, como parte de las acciones contra el crimen organizado, acompañado por elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva.

Durante el patrullaje, habitantes de la región alertaron a las autoridades de la existencia de un sepulcro clandestino en ese lugar.

La fosa fue ubicada en una zona de difícil acceso, en las inmediaciones de una brecha que conduce a las rancherías de San Gregorio y Cruz Gorda.

A simple vista, los soldados y personal policiaco contabilizaron cuatro cuerpos sin vida, sepultados en esa excavación.

De inmediato se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el envío de un agente del Ministerio Público, con el fin de realizar el levantamiento de los cadáveres.

Será en el transcurso de esta tarde cuando las autoridades puedan confirmar, de manera oficial, el resultado de las excavaciones.

La zona permanece fuertemente resguardada por elementos del Ejército y corporaciones policiacas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com